jueves, 11 de junio de 2009

Hay Karla!!

Hace días, estábamos en el comedor del trabajo platicando amenamente; cuando una compañera dice: "¿Porque la gente dice y tu vendes piñas o te piñaron?" y no se que tanto comentaron y yo dije: "ha pues yo uso el me timaron" a lo que responde Karla "esa es nueva" y yo "¬¬ no mames", después dice "esa la sacaron de Timón y Pumba, y dice te pumbearon" yo.....tragame tierra.

ajjajaja para los que no saben, Karla es una seño -cof,cof- compañera del trabajo y de la carrera...y tiene 34 años; ajajja la edad no era relevante pero la quería poner ajajjaja.

Ya la otra semana termino el semestre, por fiinnnn!!!!!

Quiero llorar.

2 comentarios:

  1. que bueno que no comentaste lo que paso en la fiesta de bibliotecologia hahahaha


    hay karlita! que ocurrencias. XP

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ ESQUE ESO NO ES DE DIOS!! jajajajajaj

    ResponderEliminar