jueves, 4 de junio de 2009

De las cosas que se entera uno sobre las costumbres raras de los maestros

En realidad esta maestra a la que me refriere como em....ni me acuerdo como se llama charles o algo así, bueno esta maestra no me da clase; pero hace tiempo me dio apreciación de las artes y si es algo medio alivianada.
Actualmente da analisis cognitivo o una mamada de esas. El punto es que una compañera de mi clase lleva esa materia con ella, y nos estaba comentando sobre las tareas finales que esta encargando.
Mi compañera platicando con alguna amiga de ella le comenta sobre la hueva de hacer esas tareas, a lo que su amiga le dice que se inque con un bote de Nutella; y mi compañera al igual que nosotras pues pensamos "a chinga ¿Por que?" y su amiga le platica que hace tiempo ella u otra persona no se, andaba en un bar/galería llamado el "Gargantuas" y ya en estado alcoholizado o no se, se encuentra a la maestra y entre la platica la persona ebria comenta que ocupa azúcar o algo para alivianarse y en eso la maestra saca un bote de Nutella y le da; la chava ebria o con azúcar baja agarra y la madre, y después le pregunta "oiga maestra ¿Por que carga un bote de Nutella?" a lo que la maestra responde "ES QUE A VECES SABE FEO"......

Y no supe que sabia feo, se los dejo a su criterio ajajajajajjajajajjjajaja che profe.

La maestra cuando me dio la clase de apreciación, recuerdo que nos mostró una obra de picasso para mostrarnos el verdadero mensaje del mismo, el cual era pos que es un puerco pedofilo cachondo. Era la pintura donde sale una especie de mujer muy sensual al estilo picasso, pero el punto de esa pintura es que en donde se supone se forma la cara de la tipa cerca de su boca aparece la forma de un pene. La cual por ser demaciada abstracta no se aprecia muy bien.
Esa maestra intento pervertirnos ajajajjajaja.

Hay que cosas, gracias de nuevo filo! por darme estos momentos kodak.

Ha no posteo seguido porque ando en finales, pinche escuela.

2 comentarios:

  1. pues asi como lo cuentas, exactamente paso =p

    y lo de picasso me lo perdi pero imagino como paso, también toco que falte un dia cuando mostro una obra de dali, de un huevo como el mundo y una mano tocandola, bueno menciono que la habia sacado en otra clase y que segun ella nadie veia mas alla de lo que aparentaba la pintura, cuando la menciono habia pensado en alguien que queria apoderarse del mundo, pero a manera de ser poderoso o algo asi y pues termino mencionado lo mismo que habia pensado asi que no era que nadie supiera lo que significaba la pintura, sino que a nadie le importo decir nada.
    AAAH recuerdo tambien el primer curso con ella, que pregunto quien leyo tal libro, bueno menciono el lobo estepario y yo levante la mano y luego se quedo pensando y dijo eem, bueno este otro libro, ahaham total cuando nadie levanto la mano se puso a comentar sobre el libro.

    me imagino que no queria que luego le reclamarana que estaba contando cosas falsas del libro, hahaha

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, yo en lo personal uso muy debes en cuando crema chantilli :P

    ResponderEliminar