lunes, 25 de mayo de 2009

Maldita mala suerte

Hace dos semanas para ser exactos, tuve una serie de eventos desafortunados ajajaja.

1.- Todo empezo cuando mi cartera se quedo en el carro de mi novio y yo sin un cinco; tuve que limosnear pa un taco.

Después...... chin ya no me acuerdo haaa siii; andaba de muy mal humor y cuando me subo al camión me dice el chofer "Hoy no hubo clases(refiriéndose al día del maestro) y no vale la credencial del camión" y yo:"wtf, si es todo el año. Y es oficial la suspención para nivel básico....cof, cof la UANL tampoco tuvo clases" y me dice: "Bueno, pues en esta ruta no la recibimos" y ya me daba hueva renegarle y me fui a sentar. Pero que no mame, osea tengo toda mi vida subiendome a ese camión y ahora resulta que no valen la credencial ni días festivos y fines de semana, no me quiera ver la cara de pendeja! pinche vato.

y la cereza del pastel, el cargador de mi lap se quemo!! snifff =(

pinche mala suerte...maldito karmaa!!!

Que tengan buen inicio de semana...los amo fans!

1 comentario:

  1. puras mamadas, me cagan los camiones porque son tan pinches bastardos. a mí me han dicho que no esta resellada aunque el pinche sello le brille en la jeta a los p...

    también me paso que una señora en un ruta 1 cuando iba a la prepa, me subí a las 10 de la mañana y me dijo, estas no son horas de ir a la escuela, jajaajajja vieja pendeja que ni la primaria conoció

    ResponderEliminar