miércoles, 17 de junio de 2009

....

Como muchos no sabrán yo ya tengo una relación de poco mas de un año.

Quiero mucho a mi novio y todo lo demás; pero le comentaba a algunas compañeras, que siento como que el me exige mucho o no se, claro que para bien. Pero lo que me molesta es que en su relación anterior no lo hacia, le digo que me quiero poner un percing y no me deja, cuando su ex- novia usaba y cosas por el estilo. Ahora también cuando iniciamos la relación me comento que si no estudiara nunca se hubiera fijado en mi y una vez el me platico que su ex-novia no estudiaba cuando el la conoció.
A veces cuando va a mi casa y me pesca en curva con recta (ajaja solo los regios me entienden), pues no me encuentro arreglada; yo no tengo problema con no hacerlo. Pero me hace comentarios como "no seas fodonga", "que no te de flojera arreglarte" y cosas por el estilo. Cuando en su anterior relación ni se pintaba y ni arreglaba la chava.

No se me siento rara, me da algo de envidia con su anterior relación.

También el se llevo a su ex-novia de viaje; y cuando yo lo invito a mis viajes nunca puede ir, se que tiene mucho trabajo y lo demás, por eso no hago pedo.


En fin, solo me quería desahogoar.

3 comentarios:

  1. jajajaja no mames, yo soy la unica que lee esto, deeaa no también la Karlita XD

    bueno por lo que te recomiendo es que escuches the human body de prince, y te lo cogas...

    y cuando te ande mamando con eso de que no seas fodonga y asi, dile aah no quieres que sea como tu mama? o mamadas asi


    rayale la madre tambien al fin y al cabo los hombres no se merecen otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. uyy que dificil es opinar.. digo porque yo no soy la perfeccion andando en relaciones jajaj

    pero lo que si se.. es que uno decide sobre su cuerpo, si andas o no arreglada es tu bronca...

    si te quieren, te quieren asi...


    es parte de la dominacion, tal vez quiere hacer lo que no pudo conseguir con la ex...

    ResponderEliminar
  3. pos asi son los hombres increiblemente raros, jamas los entenderemos...

    ResponderEliminar