miércoles, 1 de julio de 2009

Odio ser tan delicada

Con esto me refiero a mis mil y un lesiones, yo hago deportes desde muy pequeña; comencé por ahí de los 6 años en natación y actualmente me dedico al futbol soccer en cualquier posición soy bien pro ajajaja, bueno fuera; y también me dedico al tochito que es americano para mujeres aquí nada mas soy receptora y córner, en mis tiempos de abundancia era Baker y corredora.

Bueno a lo que iba es que actualmente lo que tengo más jodido son mis tobillos, más el derecho que ha pasado por 4 esguinces y 2 inflamaciones de ligamentos.


Así que por intensa ahora cada vez que quiera jugar tengo que usar una tobillera bien rara con metal en los lados ¬¬ la odio!!!, pero la niña quiere seguir jugando.


En fin, la semana pasada jugando me dio un tirón en el chamorro por lo cual tuve que cambiar mi rutina en el gimnasio y no fortalecí mis piernitas pálidas. Espero ya ahora si poder jugar agusto, sin el miedo de lastimarme.


Ahhh también este fin de semana fui a real de 14, ajajajajaj un viaje muy corto pero demasiado divertido. Vimos de todo, desde hippies asesinas viviendo en chozas en el jardín de la casa hasta……em….correcaminos.

1 comentario: