martes, 14 de julio de 2009

De porque nos critican a los bibliotecarios

Las bibliocarias (seamos realistas nadie nos dira nunca bibliotecologos) tenemos la mala fama de ser feas y amargadas; pero cuando conocen a mi grupo se dan cuenta de que no, somos bien alivianados, fiesteros y total traemos todo el beat ajajajajaj.

En fin, a lo que voy es que, batallaremos mucho para cambiar esa imagen de nosotras, nomás miren a la mera mera de la AMBAC (Asociación Mexicana de Bbiliotecarios, A.C.) parece la ñora de las tortillas!!!!




Mirenme a mi, soy bibliotecaria y no paresco eso!!



Por dioss!!!! tan buena onda que somos las bibliotecarias, yo nomás porque no estoy en servicios sino....ajajaja estaria más alivianado el pedo.

Lo de amargados, quizá si entra para algunas ajajajjajajaja.

3 comentarios:

  1. Hey!!!
    Representas el look de la bibliotecaria que el mundo está esperando en este Siglo.
    Bien!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que cambiar la imagen de la bibliotecaria tipo la secre de los cazafantasmas o la tipica viejita.

    lo que si me gusta esque sacan mucho en las movies que las bibliotecarias son unas pervertidotas que les gusta el sadomasoquismo y cosas asi, eso me causa mucha gracia, pero el caso esque todos somos unos pervertidos no nadamas los de nuestra profesion.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, y aunque la comparación está un poco superficial, la verdad es que muchos lo piensan y pocos se atraven a decirlo.

    ResponderEliminar