lunes, 11 de mayo de 2015

Para mi mamá

-La primera y última vez que fue a verme jugar futbol, el juego más importante de mi vida y me dijo “ya no te vuelvo a ver, porque pierden”.

-Me fomento practicar todos los deportes que quisiera sin importar lo que digan los demás.

-Siempre estuvo a mi lado en cada lesión, dándome ánimos para mi pronta recuperación.

 -Me prohibió trabajar para disfrutar mi juventud.

-Siempre me presiono en mis estudios y fui una ñoña.

 -Me inculco siempre a saciar mi curiosidad y no quedarme con la duda.

-Terminando la tarea de la escuela, me hacía estudiar, Qué? Quien sabe, según ella estudiaba.

 -Que cuando le dije que sería abuela, me apoyo incondicionalmente.

-Ahora que soy mamá, sigue motivándome a practicar deportes aunque no sean “tan femeninos”.

 -La que me enseñó a hacer galletas y pasteles.

 Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario