miércoles, 1 de junio de 2011

RAMMSTEIN

Si lo sé, ando traumada; pero es la novedad para mí y es mi pinche blog! ajajaja

El día de ayer se presento en la ciudad de Mty este gran grupo Alemán.

Me quede de ver con unas amigas y con mi esposo, esté último llego súper tardísimo.

Al estar ya dentro del Auditorio fue todo un orgasmo ver a Till Lindemann con su foco en la boca y su collar de plumas de ave exótica, abrieron con Rammiled y uffffff que puedo decir. Hace nueve años me perdí el concierto por ser menor de edad y no podía perdérmelo de nuevo.

Me enamore de su show con fuego, en la vida había visto tanto entretenimiento y fuego tan cerca de mi ajajajajjaja.

Bueno ya mucho pedo dejemos a Rammstein en paz.

Buena noche gente y fansss (Hola vero) (ajaja creo que vero ya ni checa su blog)

1 comentario:

  1. escribe acá todo el detalle, de como se vino encima de toda la gente y esas cosas que uno nunca olvida de un concierto, ahahaaha.

    yo no dejo de checar fotos en el tumbrl, deja te paso el link http://bibliovero.tumblr.com/

    ahi checas fotishosh.
    soy vero*

    y nos veremos para interpol! =D

    ResponderEliminar