jueves, 6 de agosto de 2009

Te odio yoghurt

Siempre he sido una persona muy, pero muy distraída; no sé si será una virtud o un problema, ya que a veces ni cuenta me doy de lo que sucede en mi alrededor y lo cual no me interesa por lo regular; pero otras veces si son problema.

La semana pasada estaba en mi semicubiculo trabajando y tomando mi yoghurt como siempre, tuve una duda con algo de trabajo y le pedí a una compañera que viniera a mi lugar y en el lapso entre el que le dije que viniera y que ella llegara; puumm #$&#$//&/ que se me cae el pinche yoghurt en toda la ropa, alfombra, compu y no sé donde más cayo.
Esto le puede suceder a cualquier persona, lose; pero lo que hice fue agitar el yoghurt abierto………………

Y no es la primera vez que me sucede….. ¬¬ Demonios ajajajajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario