viernes, 14 de agosto de 2009

Reencuentros!

El día de ayer tuve mi primer juego amistoso con la escuela, fue contra arquitectura y empatamos.
En el equipo de mi escuela, juega una compañera que juega conmigo desde la preparatoria, muy buen extremo. Ella no está en filosofía esta en Biología pero pues ajajajaj en la uni se puede todo ajajaja. Al terminar el juego ella se ofreció a darme rite al camión y acepte, en lo que buscábamos su carro otra amiga le marco y total para no hacer largo el cuento, terminamos en su casa con unas cheves ellas y yo con agua.

La preparatoria me dejo muy buenas experiencias y conocidos, pero también me dejo muy buenas amigas a las cuales aun frecuento; quizá más a unas que otras, pero siempre trato de visitarlas o llamarlas y al igual ellas.

Yo jugaba soccer en la preparatoria y ahí conocí a nallely, mona, Raquel, Vicky e Irma.
Nallely, es muy buen extremo y delantera, es una persona muy sencilla y tímida ajajajajaja; por su timidez recuerdo que pasamos varias vergüenzas. Tenía tiempo de no verla y siempre es un gusto platicar con ella, ya que yo la considero una muy buena amiga. Recuerdo que en la prepa muchos chicos querían salir con ella y algunos recurrieron a mi ajajaj y yo siempre les decía "Pues háblale, es chida".

Mona; es la persona más cariñosa que he conocido en mi vida, ella es de las personas que te puede ver hasta 3 o 4 veces al día y te saluda como si tuviera años de no verte. Ella jugaba de contención, muy segura y fuerte y carácter de capitana. Varias veces me quede a dormir en su casa ajajajajaja. Ayer le hablamos y nos dijo que andaba en el centro.....y en el fondo se escuchaba música ajajaja y ya mejor no le preguntamos nada. Ella tiene a su novio de toda la vida y pasa tiempo con él.

Raquel; ella es muy sincera (al igual que yo) en un inicio casi no le hablaba, con ella la amistad se concreto ya terminando la prepa. Es la que siempre me habla para los cotorreos y salidas que se organizan; y aunque siempre le digo que no puedo, lo sigue intentando. Raquel es lesbiana (si, si en el fut hay muchas) y ya tiene algo de tiempo con su actual pareja que también conoció en la prepa.

Irma; con ella conviví muy poco, porque no duro mucho en el equipo. Siempre anda sonriendo y tiene una sonrisa muy peculiar lo cual la hace resaltar mucho al momento de las risas. Después al terminar la prepa se fue a estados unidos a vivir y tiene como 1 año o 2 que regreso.

Vicky; estuvimos juntas en el mismo salón por un año. Era de las ñoñas de la clase, recuerdo que leía mucho ajajajaja, incluso más que yo y eso que yo iba para filosofía. Siempre nos platicaba cosas de Egipto, estaba enamorada de ese país. Pero termino estudiando matemáticas (huy que miedo); recuerdo que una vez que la vi me comento que le estaba yendo muy mal y estaba pensando en cambiarse de carrera y le dije: "como hombre!!, si quieres estudiar eso síguele; es pesado pero no difícil, si no imagínate no había egresados de ahí. A parte, tienes 6 oportunidades para pasar tus materias y sé que no las necesitas todas". Aun continua en esa carrera y al igual que yo esta a un año de titularse.

Estuvimos platicando de raza que habíamos visto de la prepa. Jajajajaj por fin me confesaron que yo me juntaba con los mamones de la prepa, y yo ahí nombre nunca lo fueron; pero pensándolo bien si eran bien mamones todos.

En fin, me agrado mucho platicar con mis amigas del soccer. No nos juntamos todas pero quedamos en que después organizaríamos algo más formal para vernos todas (somos 5) JJAJAJJAJAJAJ, pero bueno.

1 comentario:

  1. estas bien buenota!, cuenta que andas haciendo ejercicio hasta con los codos para ponerse bien mami deeaaa.

    yo recuerdo que nos contaste algo asi, de la gente mamona con la que te juntabas y que todos te parecian unos perdedores.

    ResponderEliminar