lunes, 4 de mayo de 2009

Crónica de como no vi a kittie

Una vez cuando aun era una simple puberta y creía que kittie eran diosas; recuerdo que me entere que se presentarían en la ciudad y fui a comprar mi boleto junto con otras amigas, creo que fuimos como un chingo antes de la presentación, nos salio en 100 pesos el boleto.

Por fin, llego la fecha tan esperada para verlas y ahí hibamos bien emocionadas de ver a nuestras diosas de aquellos años. Y ahí estábamos en la entrada principal del "iguanas" y enseñamos nuestros boletos y el wei de ahí nos dice: "No supieron que se cancelo" y después se la empezó a curar. Y todas cabizbajas nos sentamos en una esquina a comer hochos, ya que como eramos menores de edad no podíamos entrar a ni un antro.

Que deprimente, ajaajajajajjajaja

3 comentarios:

  1. SEPA QUIENES ERAN KITTIE, DEBERIAS PONER ENLACES DE IMAGENES O PAGINAS QUE HABLEN DE ELLAS, PA LOS IGNORANTES QUE NO SABEMOS QUIENES SON JAJAJAJA
    SALUDOS COMAYITA, YA NOS VEYEMOS MAÑANA EN EL JALE Y TUMORROU EL JUEVEBES JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. EN LA FACU, SE ME OLVIDO PONERLE EL JUEVEBES

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahaha, looseeeerrrrrrssssssss....em

    todo mundo sabe quienes eran kittie, ellas rocks, em recuerdo cuando me gustaba slipknot, que cosas...

    ResponderEliminar